SIENTO EL ABANDONO DE ESTOS ÚLTIMOS MESES, YA HE VUELTO, CON LA INTENCIÓN DE CONTARLO TODO...



miércoles, 22 de diciembre de 2010

Perdida en mi mundo...


Hay noches que me despierto sobresaltada cuando noto que la mujer de mi vida no está a mi lado... que esos brazos que me acunaban ya no lo harán nunca más, que la ternura que me fundía desapareció... se esfumó, de la noche al día, de repente se aleja de mí la mujer que más he amado durante toda mi vida, y después de algunos años aún la siento respirar en mi vientre, siento sus caricias, y a veces noto su presencia muy cerca de mí... No sé como borrar todas las sensaciones que me invaden y que no puedo controlar, como emocionarme cada vez que la recuerdo...
Y no es que luche por olvidarla, tan sólo intento que su recuerdo no me haga daño, sólo quiero recordarla con nostalgia pero que me permita continuar con mi vida, volver a abrir mi corazón y sentirme amada y amar con toda la intensidad que albergan mis sentidos.
Necesito que mi vida vuelva a ser apasionante y mis ojos brillen en la inmensidad de la oscuridad...

No hay comentarios: