SIENTO EL ABANDONO DE ESTOS ÚLTIMOS MESES, YA HE VUELTO, CON LA INTENCIÓN DE CONTARLO TODO...



miércoles, 22 de diciembre de 2010

El amor lésbico en los tiempos que corren...

A pesar de que hace casi veinte años que me dí cuenta que era lesbiana, cada día que pasa siento que entiendo menos a las mujeres, y debería ser al contrario, ya que una mujer dispone de más información para entender a otra mujer, pues es justamente todo lo contrario.
¿Por qué somos tan complicadas las mujeres? ¿Por qué lo hacemos todo tan complicado? Miles de preguntas siguen sin respuesta aún en mi mente y realmente es posible que no la tengan... yo y mi constante de buscarle explicación a todo lo que me preocupa y conmueve, pues no tiene explicación coherente...
Es en esos momentos cuando me hago un lío, me estanco y posiblemente me sienta vacía, sin rumbo y casi sin futuro...
Hablo por mí, cuando pienso que necesito encontrar a una mujer que comprenda mi forma de ser y amar... ¿Pero dónde se esconde esa mujer? ¿Cómo debería ser esa mujer? esta cuestión quizás es de las más preguntadas por la gente que me rodea y más allá de dar una descripción física siempre contesto diciendo "necesito una mujer que me abrace con el corazón, que me mire con ilusión y que me desee con el alma" una respuesta demasiado profunda para ciertas mujeres que sólo se interesan por tu talla de pecho y en si eres morbosa en la cama... en fin, a ver si nos vamos poniendo de acuerdo "las lesbianas somos las últimas románticas de la historia", pero esta historia parece estar cambiando con unos estereotipos tan diferentes al concepto que yo tengo en mi mente... creo que me estanqué en el amor de los años 20, caricias, besos y dedicaciones amorosas constantes, el brillo de la mirada imborrable y en la necesidad de sentir a tu "mujer" tu compañera fiel para toda la vida...

No hay comentarios: