SIENTO EL ABANDONO DE ESTOS ÚLTIMOS MESES, YA HE VUELTO, CON LA INTENCIÓN DE CONTARLO TODO...



miércoles, 22 de diciembre de 2010

Los ojos del alma...

Hay cosas que se escapan a nuestros sentidos, hay veces que recibimos o percibimos sensaciones extrañas, sin motivo aparente, pero nos da qué pensar y no paramos de darle vueltas al mismo asunto.
En mi pequeña reflexión de hoy me gustaría hacer incapié en que hay cosas que no somos capaces de darnos cuenta, pero que hay unos ojos que lo ven todo, que lo sienten todo y que son los que a veces dirigen y nos orientan en nuestro día a día, sin que nos demos cuenta.. nos conducen y velan por nuestra alma, sin prisa pero sin pausa, a veces interponiéndose ante malos pensamientos que se cruzan como ráfaga de aire frío.
Unos hablan de fe, Dios, fuerzas sobrenaturales... sea como sea aquí cada uno cuenta su historia, seguro que es una fuerza porque a veces lo mueve todo.
He vivido momentos en mi vida que he sentido que podía con todo y contra todo, qué te puede dar tan fuerte el amor que puedes mover el mundo con un solo dedo ponerlo a tus pies y hacer y deshacer a tu antojo... Es increíble.
Por eso digo que yo justifico esa fuerza en la gente que hay a nuestro alrededor, en los sentimientos que pueden transmitirte, en las sensaciones que tu cuerpo capta ante un gesto... y creo en algo cuando lo veo, cuando lo puedo tocar, cuando puedo sentirlo... siempre con los ojos bien abiertos y la sonrisa en los labios...

No hay comentarios: