Queridas amigas, hoy en un intento sobrenatural por aportaros algo nuevo y original vamos a adentrarnos en el maravilloso mundo del cortejo. Muchas veces se hace mención a piropos, detalles, gestos, palabras, ... que ayudan a enamorar, pero señoritas, que estamos hartas siempre de lo mismo, necesitamos un poco de creatividad, sorpresas que sean diferentes, que no nos las esperemos por mas que nuestra mente intente adivinar lo que nuestra pareja se trae entre manos. Hoy, despues de hacer una entrevista personalizada a un buen número de mujeres, la mayoria de ellas seguía prefiriendo flores, velas y cena romantica, y es triste, la verdad porque tuve que oprimir sus mentes hasta dar con respuestas que pude enlazarlas hasta llegar a mi siguiente secuencia, que espero que os guste, al menos que os sirva para pensar un poco mas en que cada día, de alguna manera u otra debeis hacer un intento de sorprender a vuestras parejas y no dejar nunca que esa chispa que os unió se apague jamás. Dicho esto, os voy a dar unas pinceladas de situaciones que podeis recrear, con vuestras parejas u ofertas de una manera fácil y económica.
Estáis cansadas de recibir flores en vuestros aniversarios, cenas, perfume, y regalos varios, pues aquí y ahora para todas unos breves consejillos sin salirnos de las directrices que nos marcan los gustos de las lesbianas de esta nueva era.
Llega el día especial que deseabas pero no sabes que hacer para que tu pareja no lo olvide jamás, y realmente lo mejor es preparar una cena con velas y flores, pues si, que duda cabe, pero antes de nada vamos a decorar un poco el local.
El local deberá ser, si es posible, un sitio con mucha luz, vistas al mar, o chimenea, en la montaña, en la playa o en un humilde hogar, ...
Prepararemos una cena ligera pero sustanciosa, coincidimos todas en el marisco, dato a tener en cuenta, acompañado con un buen vino, velas que permita que os veais el rostro (En esta situación también puedes disfrazarte de chef, con un gorro fabricado de cartulina y un delantal blanco, un bigote y protocolo a corde con la cena). Después de dedicaros mil miradas, caricias y deseos, tu fuerte ante ese plan largo pero fructifero, pasarás a la siguiente sorpresa, debajo de su plato hay una nota que dice: " lo bueno aún está por llegar" busca tu siguiente pista en el armario de la habitación C.
Esta mujer ansiosa por encontrar su sorpresa en el armario de la habitación, lo revuelve todo y encuentra una cajita envuelta en papel de regalo, espera una gran sorpresa, pero realmente esa caja tiene en su interior un beso y una nota que dice, tu sorpresa puedes seguirla buscando en la habitación B en el doblez de una manta.
Buscas todas las mantas, las deshaces y encuentras un anillo, que pone en su interior " Siempre tuya " y una letra A.
Vas a la habitación A, y desde que entras por la puerta hay un caminito de petalos de rosa que conducen hasta la cama, y sobre la cama, miles de petalos de colores impregnados en una fragancia digna de vuestro amor.
Has de aguantar tus ganas y centrarte en que la cosa no ha terminado, pues falta brindar con un buen champán... y colorín colorado, la clase de hoy ha terminado.
Con todo mi cariño, dedicado a todas mis amigas que han colaborado con sus ideas, en especial, Isabel- Ciudad Real, Paz, Yolanda, Marisa y una servidora, seguro que en los proximos días habrá más ideas, que serán compartidas con todas. Muchos besos y el más grande y bonito para María.
3 comentarios:
Primita, me encanta!!!!
tomo nota para mi proxima noche "especial". un besazo. Paz
Bueno pero k bien lo has unido todo, te ha quedado genial, el toke de las notitas me ha gustado......tomare "nota". Besitos
Gemita me encanto la ambientacion y el romanticismo k kedo en conjunto, en ese encuentro maravilloso k todas keremos tener con la persona de la k estamos enamoradas.Asi k te felicito y ya sabes aki tamos Marisa y yo pa lo k te haga falta.Besos wapa
Publicar un comentario