Es una pena muy grande para españa que Rajoy no pueda ser nuestro Presidente, con todo el esfuerzo que hemos demostrado en las urnas ejerciendo nuestro derecho a voto. Nos hemos volcado, cierto es, una vez más en esta nueva legislatura, pero no ha sido suficiente.
Imagino que ésta es la reflexión de los votantes del Partido Popular.
Una vez más, se demuestra en España que hay sentido común, cordura, y memoria, que no historica, no hay que ir tan lejos, tan sólo recordar años anteriores.
Una vez más, podemos disfrutar de un partido democrático, social, a todos los niveles, sin clases sociales, sin extremos y en donde, entre otras cosas, todas las personas somos válidas independientemente de nuestra condición sexual, religiosa, raza...
Una vez más, yo no me siento rechazada por la sociedad, por mi forma de ser y entender la vida, por amar, por sentir, por expresar...
Desde hoy vuelvo a contar...
2 comentarios:
Que susto me has dado prima!!!!
Ya pensé que se te habia ido el coco.
Anteponiendo mis intereses como empresaria a los personales.. yo también me alegro que una gran parte de España haya sido lo suficientemente cabal como para no permitir que este individuo sea nuestro presidente.
Vamos a dejar a un lado el tema politico.. habría mucho que debatir, así que solo decir que Yo no voté al PP.
Muchos besos prima, sigue así.
Paz.
Una vez mas ganó la sonrisa al dedo acusador.Viva ZP¡
Publicar un comentario