Hace muchos años, una amiga, dijo saber leer las cartas, no es algo en lo que yo crea, pero lo respeto, con la mente perdida y sin apenas poner atención sus visiones casi se dejaban relatar con un símil con mi vida personal... pensé... tiene demasiados datos de mi vida para saber lo que está diciendo y apenas le di la menor importancia.
Cuando terminó de relatar aspectos de mi vida pasada, parte del presente y algo del futuro que no llegué a entender, terminó diciendo, ahora baraja y formula una pregunta clara, mi respuesta solo será un SI o un No. Barajé mis cartas respirando suavemente, dejé mi mente libre, pensé solo aquello por lo que luchaba a diario y pasados unos segundos le devolví las cartas... su respuesta fue NO.
Después de casi 5 años ese NO aún sigue retumbando en mi mente y hace que tras un fracaso sentimental piense que realmente tenía razón al decir aquel NO.
Mi pregunta era, ¿encontraré algún día la mujer de mi vida?.
Me levanto cada día pensando que esa mujer existe y que está en algún lugar cercano... otras veces pienso que nunca llegará y otras veces que quizá llegue, pero ya será tarde...
El amor tiene esos matices, aveces llega, y no es correspondido o no llega cuando lo necesitas... hoy me ha impactado una frase que quiero compartir con todas vosotras. " Cada noche vacío mi corazón y cuando amanece vuelve a estar lleno..."
Estés donde estés, búscame...