SIENTO EL ABANDONO DE ESTOS ÚLTIMOS MESES, YA HE VUELTO, CON LA INTENCIÓN DE CONTARLO TODO...



martes, 19 de enero de 2010

Aquí estoy y aquí me quedo.

Después de 8 largos meses revoloteando por este mundo habiendo superado muchos obstáculos que me han impedido ser feliz al 100%, al fin, puedo gritar a los cuatro vientos que soy LIBRE... tengo que dar las gracias especialmente a cinco personas que durante estos meses me han escuchado, me han visto llorar, me han acompañado en mis noches de tristeza y me han tendido siempre esa mano que tanto se necesita en estos casos. A mi hermana, por ser la mujer que da la constancia y la fuerza, a Patri que a su manera siempre puedes contar con ella, a Lola el espíritu que nos une a todas, Mont, que aún ausente, notas que está ahí, a su manera... y Nataly que hace todo lo posible por ponerse en tu piel y hacerte la vida más fácil... y a ti Virgi que me haces sonreír cada día... A todas ellas deciros que habéis sido los cinco pilares más importantes y que sin vuestra ayuda no estaría aquí sentada delante de mi ordenador diciéndolo, entre otras cosas, porque no soy mujer de muchos elogios...
Seguiré caminando con paso firme y procuraré no cometer los mismos errores que hasta ahora lanzándome al vacío tan fácilmente... entiendo que el amor es otra cosa y esa búsqueda me hace a veces precipitarme... lucharé por cambiar eso.
Si me pusiera a describir uno a uno mis defectos, seguro que hoy no acabo, pero creo que esa lucha ha merecido la pena porque me siento diferente, ahora veo las cosas de otra forma, no se si mejor o peor, pero diferente y eso ya me motiva para nuevas experiencias positivas en mi vida.
No quiero olvidarme de mi madre que es la que siempre me apoya y me quiere a pesar de todo, mil besos y gracias por todo.

1 comentario:

Amada_Tierra dijo...

Eres un sol...Tú sí que haces sonreír a la gente; y todos tus detalles hacen pensar que el ser humano sigue mereciendo la pena :) Muchos besos