Por qué complicamos tanto las cosas, de forma natural, complicamos lo sencillo, lo simple...
Días y días para solucionar algo que es cotidiano... todas las personas no somos iguales y también es cierto que hay cosas que no tienen solución, tan sólo, el tiempo suaviza su importancia.
Cada experiencia que tengo, cada vivencia... procuro que no pase por mi vida de forma desapercibida y en la medida de lo posible procuro sacar su lado más positivo y el más simple, a veces es complicado y la moraleja te llega de forma espontánea a tu mente sin darte cuenta, esos pequeños consejos que tu mente recibe se almacenan para ser en el futuro útiles con los que poder combatir situaciones parecidas.
Con el paso de los años y cuanto más mayores somos, ese bagaje nos conduce a situaciones más prácticas y más sencillas, huyes de lo complicado, de lo absurdo y te cobijas en la simplicidad de las cosas.
Cuando eres joven te sientes en la necesidad de nutrirte de experiencias para sentir en tus propias carnes qué se siente haciendo esto o aquello, pero a medida que pasan esos años y han pasado por tu frente tantas historias, te centras en lo realmente importante y en lo que te satisface sin perder el tiempo en cosas innecesarias.
Intento hacer la vida simple porque ya nos la van a complicar los de más arriba, en ello está tu capacidad de visualizar el mundo que sólo tu quieres ver, de hacer las cosas que te apetecen y vivir la vida que te llena, a tu manera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario