Uno de los tópicos más típicos es la pregunta ¿ y a ti como te gustan las mujeres?, claro, en ese momento es cierto que te da igual, porque no has pensado en el prototipo exacto, pero ahora que lo pienso con tiempo voy a decir como me gustaría que fuese esa mujer.
A veces caemos en el error de decir, rubia, morena, que no sea más alta que yo, que sea independiente... y así hasta una lista interminable de cosas que no es más que la hermana de Demi Moore... imposible.
Con los años llega la calma, y también otros puntos de vista, otros pensamientos y por tanto los gustos se afianzan pero mirando desde otra óptica.
La mujer ideal sería una mujer "réplica de mi misma", me entendería a cada segundo, y si estoy enfadada no pasa nada, ella también lo estará, y si estoy borde, me va a entender, y si hoy no me apetece hacer el amor, ella no va a pensar que he dejado de quererla, simplemente hoy estoy cansada, y si me apetece salir con las amigas no va a pensar que estoy pasando de ella, tan solo que necesito aire y despejarme y si quiero estar 24 horas acurrucada a ella es porque realmente la necesito a mi lado...
Así se acabaron los problemas y los malos entendidos...
Alguna quiere ser mi mujer ideal...
Besos a todas.
2 comentarios:
No te voy a decir nada nuevo que ya no sepas :)
Creo que llega un momento en la vida en el que se define bien el tipo de relación que queremos cada un@.
Amor y libertad para ser uno mismo deberían poder ir cogidos de la mano, pero a veces no es así y obligamos a la otra persona a bailar al son de la música que nos da la gana. Encontrar a alguien con quien crecer y que nos dé esa libertad, además de entendernos y amarnos es muy, muy complicado...Pero creo que no es imposible. Te deseo lo mejor en la búsqueda y el encuentro :) Besotes!!
Cada vez que escribo un pequeño pensamiento en este blog, al cabo de las horas, ese pensamiento es matizable, pero intento plasmar el sentimiento exacto del momento en el que me hallo, para pasados los años, sean los recuerdos más fácil de entender... Tenemos mucho que hablar... pero sólo cuando tú lo desees...
Publicar un comentario