Esta religión que nos ha tocado vivir es envidiosa, ahora resulta que en Amsterdan han echo un Portal de Belén tan original que les ha dado envidia a los papas, curas y monjas de todo el mundo, y todo porque no se les ocurrió primero... y se han puesto a criticar a gays y lesbianas de todo el mundo y otra vez volvemos a entrar en polémica... yo lo que creo es que ya en sus iglesias y demás dependencias ya no entra ni el propio Dios y para reavivar la religión, que en nuestros días ya es complicado, necesitan polémica, ¿como la buscan?, con los temas de actualidad... ¿qué es lo más actual socialmente?, gays y lesbianas, claro que sentido tiene criticar a un albañil que se va de clubs deja mujer e hijas en casa, llega a casa borracho pega a su esposa y en un ataque de ofuscación agrede a su hija sexualmente... eso no merece crítica... pues mira que marrón nos ha tocado vivir, que no paran de incordiarnos y de criticarnos cuando lo que deberían es estar orgullosos y agradecidos de que un grupo de gente recree el Portal de Belén y haga avanzar a la sociedad y al propio mundo.
Es triste escuchar de esta institución este tipo de comentarios y recriminaciones, todos somos hijos de Dios, le pese a quien le pese y todos tenemos el mismo derecho a hacer y deshacer...
Donde está el libro del bien y el mal, de lo bien echo, de lo mal echo, de lo bien pensado, de lo mal pensado, de lo mejor, de lo peor... dejemonos ya de hipocresías y vamos a vivir en armonía y en paz que esta vida es corta y hemos de intentar hacerla bonita y divertida.
Vivamos y dejemos vivir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario